Con el Yategate cayeron no solo el perfil de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, sino también el matrimonio de Jesica Cirio con el ex intendente de Lomas de Zamora. Pero a poco más de un año, la modelo fue capaz de reconstruir su vida marital, esta vez con un empresario al que conoció en Cataratas del Iguazú.
Los tiempos apremian en la vida de Cirio. La historia que se consolidó este fin de semana con una fiesta de lujo en el Palacio Duhau de Buenos Aires, inició hace un año en un viaje en el que ambos coincidieron. Elías Piccirillo, empresario inmobiliario, quedó enamorado de Cirio, apenas al conocerla.
El romance empezó con un perfil bajo a principios de 2023, pero no pasó mucho tiempo hasta que dieron el siguiente paso. A los tres meses de empezar a salir, la pareja se mudó para dar inicio a la convivencia. En marzo de este año se comprometieron y dos meses después llegó el matrimonio.
Quién es Elías Piccirillo, el nuevo esposo de Jesica Cirio
Elías Piccirillo tiene 37 años, es una destacada figura del rubro inmobiliario, en el que inició en 2014 y actualmente trabaja junto a Century 21, una línea global de bienes raíces. También es accionista y director de Tarjeta Sucrédito y director del Banco Sucredito.
El empresario, además, mantiene estrechas relaciones con el mundo de la política argentina: es hermano de Juan Martín Piccirillo, ex ministro de Transporte y Consultor de Estado. Pese a ello, elige mantenerse lejos de las cámaras -a diferencia de su nueva esposa-. En su cuenta de Instagram, de hecho, sigue solo a 122 personas y tiene 40 seguidores.
En la íntima fiesta que celebraron participaron solo sus círculos más íntimos. En ellos destacaron Chloé, la hija de seis años de Cirio e Insaurralde, y Julieta, la hija adolescente que Piccirillo tuvo cuando tenía 23 años.